Confraternidad de Damas del presbiterio norte: Italia

Con el lema “Dondequiera que tú fueres, iré  yo” Rut 1:16, se realizó la Confraternidad de Damas del presbiterio norte, en la Ciudad de Milano Certosa, el sábado 25 de abril.

Se hicieron presentes 26 delegaciones de la zona norte Italia para gozarse a través de las alabanzas, especiales, cánticos y testimonios que compartieron las esposas de los Pastores de Italia.

En la mañana, la Hna. Janeth Ibarra de Echalar, expuso el tema: “Una prescripción bíblica para la depresión “, basado en el libro de Salmos 143: 1-6.En la exposición bíblica aseveró, sobre la importancia de mantenerse vigilante mantenerse vigilante y cuidarse de un mal que está atacando a muchas vidas en estos tiempos cual es la depresión, e instó a las  asistentes a mantenerse firmes en el Señor, a no dejarse llevar por emociones y a proteger las bendiciones (la familia, el matrimonio, el ministerio) que Dios ha entregado a cada una.

Durante la tarde, las asistentes fueron ministradas  a través de la enseñanza basada en el evangelio de Juan 14:15 denominada “Si me amáis, guardad mis mandamientos”. A través de esta enseñanza, se recordaba la importancia de que la mujer sepa respetar a sus autoridades y someterse a los preceptos de la Palabra de Dios. La Hna. Janeth Ibarra de Echalar, estuvo a cargo de esta enseñanza.

Cortesía: MMM de Busto Arsizio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY