“EL NUEVO NACIMIENTO”

El Movimiento Misionero Mundial inauguró nuevo templo en Grecia y realizó la Primera Confraternidad de en este país donde la Obra de Dios comienza a crecer.

El Movimiento Misionero Mundial en Grecia efectuó su Primera Confraternidad del 20 al 22 de febrero y además inauguró su templo principal.

El Salón de Recepción del Oasis Hotel, ubicado en la ciudad de Atenas, fue el escenario elegido para esta fiesta espiritual que tuvo como invitado especial al reverendo Rodolfo González Cruz, Tesorero de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM, quien llegó hasta

el país helénico acompañado de su esposa, la hermana Rita Vázquez de González.

Bajo el lema “Derribando fortalezas”, la Primera Confraternidad del Movimiento de Grecia contó con la presencia de delegaciones de Alemania, Holanda, Suiza e Italia y la asistencia de hermanos sudamericanos y griegos quienes conocieron la particular historia de la

llegada de la Obra de Dios a tierras griegas.

Al respecto, en un pasaje del evento se reveló que el MMM ingresó a Grecia gracias a la señal internacional de Bethel Televisión, el canal para la felicidad de la familia, y a las gestiones realizadas por un creyente local.

En el servicio inaugural, el pastor González Cruz, llegado desde el Perú, transmitió un mensaje titulado “El nuevo nacimiento”, basado en Hechos 17:16-34,

“Un verdadero cristiano tiene que nacer de nuevo. Hoy, como Nicodemo, hay que nacer de nuevo, lo que supone un cambio total en lo que somos y hacemos”, dijo.

Luego, en la segunda y tercera fecha de la Primera Confraternidad de la Obra del Señor en Grecia, el Rev. González, junto a su esposa, volvió a causar gran impacto con la Palabra de Dios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY