Gloriosa XV Convención nacional de Japón

Del 02 al 04 de mayo. El MMM de Japón realizó  la XV Convención nacional de Japón. Esta actividad se realizó  en  Kukusai  Bunka Kaikan Chiba Ken Narita Shi Tsuchiya, y congregó a los Pastores y Hermanos de la Obra de Dios en Japón. Para esta actividad se contó con la presencia del Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, el Rev. José Soto Benavides, Vicepresidente internacional del MMM, el Rev.  David Veramendi Takaeda, Supervisor del MMM en Japón y la Hna. Carmen Valencia de Martínez.

Durante estos días, el Pueblo del Señor en Japón, vivió momentos de Confraternidad, comunión y adoración en la presencia del Señor.  Las enseñanzas bíblicas fueron expuestas en el siguiente orden.

Viernes  02 de mayo: El mensaje inaugural fue expuesto por el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente de la Junta de Oficiales internacionales del MMM, quien disertó el tema: “No seguir el consejo sabio, nos roba las bendiciones de Dios”, con base bíblica en el libro de  2 Crónicas 10: 1-15.

Sábado   03 de mayo: Por la mañana, el mensaje de Jesucristo  fue compartido, por las Hna. Carmen Valencia de Martínez,  con base bíblica en el evangelio de Juan 6: 11.

Por la noche, la enseñanza bíblica fue compartida por el Rev. José Soto Benavides, Vicepresidente de la Junta de Oficiales, disertó el tema: “El Todopoderoso protege a su pueblo”, citando el libro de Job 1: 1-11, 20,22.

Domingo 04 de mayo: En el último día  y cierre con broche de gloria, el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente  internacional del MMM, expuso la Palabra de Dios,  en el servicio misionero, con sustento en el evangelio de Mateo 9: 38.

Fotos: MMM Japòn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY