50 Años de gloria en Cosa Rica

La Obra del MMMM en Costa Rica, celebro del 08 al 11 de julio, su Convención nacional y 50 Años de labor misionera en esta nación Centroamericana.

Hermanos de toda Costa Rica, y delegaciones de Panamá, España, República Dominicana y Perú, asistieron a este magno evento, en donde la presencia de Dios y su Palabra ministraron y edificaron la vida de miles de asistentes.

En el servicio inaugural,  el martes 08 de Julio, el Rev. José Arturo Soto Benavides, Vicepresidente Internacional del MMM, fue el portador del mensaje, quien mencionó el libro de Josué 14: 6-13

– El miércoles 09 de julio, en la mañana, el Rev. Ernesto Moreno, Supervisor del MMM en Nicaragua, compartió la Palabra de Dios, en el libro de Zacarías 4:1-14

En la noche, el Rev. Carlos Medina Suarez, fue el predicador  basado en el libro de Jeremías 10: 20-23, con el tema:” ¿Quién levanta tu tienda?

– El jueves 09 de julio, en la mañana, el Rev. Alcides Ramea, Supervisor del  MMM de Panamá, expuso la Palabra de Dios, con el tema: “El Movimiento Misionero Mundial, una obra de fe y sacrificio”, con sustento en Hebreos 11: 1-4.

En la noche, el Rev. Manuel Zúñiga, Supervisor del MMM en Costa Rica, expuso el mensaje divino con el tema: “La recompensa”, basado en Mateo 16: 26.

– El viernes 10  de julio, en la mañana, el Rev. Margaro Figueroa, Director Internacional del MMM, fue el portador del mensaje de Jesucristo, con base bíblica en el libro de Jueces 2: 7-10, con el tema: “Traspaso de responsabilidades

En la noche, el Rev. Margaro Figueroa, Director Internacional del MMM, fue el portador de las enseñanzas bíblicas, con el tema: “Traspasando responsabilidades”, citando el libro de Jueces  2: 7-10.

– El sábado 11 de julio, culminó la Convención de Costa Rica, con un poderoso servicio misionero y promoción de Obreros y Pastores.

El Rev. José Arturo Soto Benavides, Vicepresidente Internacional  del MMM, hizo un reconocimiento a los misioneros que salieron de esta nación para el mundo, mencionando entre ellos al Rev. Carlos Guerra, el Rev. Juan Alberto Castillo, el Rev. Manuel Zúñiga, el Rev. Dennis Taylor, el Rev. Ricardo Villegas Calderón, Rev. Luis Cordero, Rev. Marcos Salgado, Supervisor del MMM en Canadá, la Hna. Carmen Miranda, Hna. Carolina Rodríguez, Rev. Herman Cooper, del MMM en Jamaica, Rev. Ezequiel Cubillo, Rev. Henry Araña, Rev. Anselmo Cooper, Supervisor del MMM en Belice. Rev. Melvin Brayan Brayan, Rev. Julio Espinoza.

El mensaje bíblico, estuvo a cargo del Rev. Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, con base en evangelio de Juan 4: 23- 24, con el tema: “Victoria a través de la alabanza y la adoración”.

Fotos: MMM de Costa Rica

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY