Cristianos indios obligados a elegir entre su fe o apoyo del gobierno

El gobierno hindú busca convertir cristianos al hinduismo, dándoles beneficios para sacarlos de la pobreza, si tan solo renuncian a su fe.

Millones de cristianos en la India desde los más pobres, conocidos como “dalit”, se ven obligados a elegir entre su fe y recibir beneficios del gobierno disponibles sólo para los “intocables” que se identifiquen como totalmente hindús, ha dicho un informe.

“Esta elección ha afectado significativamente el derecho constitucional de los ciudadanos de la India que tienen la libertad para elegir una religión por sí mismos”, informó la CPI. Además, cerca de 25 millones de dalit en la India se han convertido al cristianismo.

En su testimonio Karissma, de 16 años, una joven cristiana de origen hindú, nos cuenta como fue agredida por su padre tras cambiarse al cristianismo, sin embargo ella permanece firme en su fe. Más aún cuando Dios respondió sus oraciones al ver a su madre convertirse al cristianismo también, después de tener un sueño con un hombre vestido de blanco llamado Jesús.

Ahora ambas son perseguidas por el padre y a pesar de la pobreza, las persecuciones y dificultades que afrontan en su país, afirman estar agradecidas a nuestro Señor, según nos cuentan no abandonaran su fe “Dios es nuestro amparo y fortaleza”, expresaron.

Fuente: http://tiempoderestauracion.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY