EE.UU.: Exige a entidades religiosas asesorar a favor del aborto

Organizaciones religiosas dejarán de recibir beneficios del Estado si no son capaces de ofrecer asesoramiento a favor del aborto en EE.UU.

El gobierno de Obama dejará de otorgar beneficios a Organizaciones de caridad a favor de la vida religiosa y a otras que ayudan a las víctimas de tráfico sexual si no son capaces de ofrecer servicios de asesoramiento a favor del aborto.

De acuerdo con el Washington Examiner , un cambio en las pautas del HHS aprobadas en junio explica que el departamento está descalificando las organizaciones de ayuda que no ofrecen “la gama completa de la atención ginecológica y obstétrica legalmente permitido”, que también incluye el asesoramiento y referencias aborto.

Opositores pro-vida de las nuevas directrices dicen que esto es sólo otro ejemplo en el que el gobierno de Obama está tratando de forzar al aborto a costa de las mujeres en extrema necesidad de ayuda.

“Obligar a promover el aborto o perder financiación perjudica a las mujeres atendidas por estas organizaciones benéficas. Aborto no es la salud. Al priorizar aborto, la Administración está poniendo en peligro tanto el bienestar de las mujeres y la libertad religiosa”, dijo el director del Centro para la Dignidad Humana.

Fuente: http://tiempoderestauracion.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY