Exhiben película de Jesús en restaurante y 30 clientes se convierten

Filmada en 1979, la película “Jesús” es el filme más exhibido en la historia. Es una herramienta de gran alcance evangelístico que ha llevado a más de 200 millones de personas a conocer a Cristo.

Producido por Misión Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, que está presente en varios países, “Jesús” también cuenta con más doblaje en idiomas que cualquier otra película -más de 1.100 idiomas-. Wyclife y SIL.

Recientemente, la misión realizó una cruzada en el sudeste asiático en Singapur y visitó un restaurante donde, sin saberlo, la película Jesús se había mostrado hace varios años.

El dueño del restaurante dice que unas 30 personas habían entregado sus vidas a Cristo después de haber visto la película en su lengua materna. Él es cristiano y su lugar de trabajo lo ha utilizado como punto de predicación mientras se enfrenta a la presión de grupos radicales en el país.

Sin embargo, la misión lamenta la falta de fondos y de interés para llevar el mensaje del evangelio a través de esta película a casi 2 mil millones de personas que no han oído el Evangelio ni una sola vez, según ha publicado MNN Online.

Fuente: Noticias Cristianas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY