Homicida se entrega a la justicia luego de convertirse a Cristo

Luego de convertirse al cristianismo, un hombre británico confesó haber cometido un asesinato, entregándose a la justicia para pagar sus culpas en U.K.

Merice de Brown, un hombre de 31 años de edad del Reino Unido recientemente tuvo un encuentro con Jesucristo, ahora él decidió confesar sus pecados y entregarse a la policía por un crimen que cometió al disparar a otro hombre en la cara en el 2005.

Una pelea acalorada con un joven en una barbería, hizo que Brown disparara contra él, escondiendo el arma para no levantar sospechas. La policía nunca fue capaz de identificar al sospechoso, siendo resuelto ahora tras 10 años de agonía y espera.

Según los informes policiales, quería limpiar su conciencia después de convertirse en un cristiano y se entregó a una comisaría de policía de Leicester. Se encuentra recluido en la London Crown Court Interior tras declararse culpable por delitos agravados y debe cumplir una pena por 12 años.

El tiempo había pasado, sin embargo vivía una vida de remordimiento y tristeza; hasta que llegó la luz a su vida y confesó sus pecados. Ahora no es libre de prisión pero si grita al mundo que tiene la libertad de su alma, porque solo Dios hace al hombre feliz.

Fuente: Noticias Cristianas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY