I Campamento Europeo de Jóvenes

En un ambiente de gloria se desarrolló el I Campamento Europeo del MMM para jóvenes, con el lema: ¿Con quién me casaré? Este evento se llevó a cabo del 10 al 12 de julio y contó con la participación de las Delegaciones de Alemania, Austria, Bélgica, España, Holanda, Italia, Suecia y Suiza fueron impactadas por el poder de Dios, teniendo como sede Italia.

Más de 400 asientes,  fueron marcadas a través de los mensajes impartidos durante este fin de semana. El Todopoderoso recordaba a la juventud que deben abandonar el pecado, renunciar a todo lo que nos aleja de su presencia de Dios y que es necesario buscar de Su presencia y estar firmes en su  Palabra para resistir estos últimos tiempos de apostasía.

El viernes 10 de julio, el Rev. Leonel Cedeño, expuso las enseñanzas bíblicas, con el tema: “El noviazgo cristiano”, con base bíblica en Génesis 24, enfatizando la importancia del enamoramiento y que Dios tiene un tiempo determinado para el noviazgo, animando a la juventud a buscar la voluntad de Dios.

La presencia del Señor ministró la vida de los asistentes, en el Campamento juvenil Europeo.

El Rev. David Echalar Chacón, Supervisor de Italia y Asistente de Supervisor del Bloque B, expuso  la Palabra de Dios, con sustento en el libro de Daniel 2. En este servicio el predicador hizo un llamado de Dios a la juventud, que se encontraba apartada y no había recibido a Jesús en su corazón. También hizo un llamado a dejar el orgullo y las estatuas humanas para ver la gloria de Dios. No importa las situaciones difíciles que hayan querido quebrantar nuestra fe, el Señor cumplirá su propósito en la juventud de Europa.

Para culminar el tercer día de “Campamento Europeo Juvenil”  y para cerrar con  broche de gloria de  esta poderosa actividad, donde  la exposición bíblica estuvo a cargo del Rev. Luis Valderrama, Secretario de ja Junta de Oficiales del MMM en Italia, quien basó  el mensaje en 1 Samuel 17. En la disertación bíblica afirmó que el joven creyente , se encuentra expuesto diariamente a tener que librar numerosas batallas contra diferentes gigantes , como: vicios, adicciones, ligaduras, de las cuales solo Dios tiene el absoluto poder de librarnos  y así servirle por completo y con plena libertad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY