Manifiesto gay de 1987 revela el plan oculto de la LGTB en el mundo

Un manifiesto de 1987 revela cómo a lo largo del tiempo la agenda gay se ha planificado y cumplido según sus metas. “Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual, serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres”, escrito por  Michael Swift en ‘Gay Revolutionary’.

Además, en este escrito se nota un claro ataque sistemático a la sociedad y sus normas morales: “Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos… los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos”, según Michael Swift.

El pensamiento de esta misiva es destruir a la familia, para ello se han infiltrado en diferentes entidades del gobierno y utilizan personajes públicos para cumplir sus objetivos.

“Usted se asombrará y asustara cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus empresarios, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes que no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama”, cita del manifiesto ‘Gay Revolutionary’.

Artículo completo: http://legacy.fordham.edu/halsall/pwh/swift1.asp

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY