Nueva serie “Oraciones Contestadas” busca revivir la fe en los EE.UU.

Un nuevo programa llamado “Oraciones Contestadas”, se estrenó este domingo a las 10:00 pm en TLC buscando revivir la fe en Dios y avivar la oración en los EE.UU.

En medio de constantes desalentadoras noticias  en la televisión, nace un nuevo programa en la pantalla chica que revive cada oración contestada por Dios en miles de personas que nunca dejaron de confiar en Él.

“Answered Prayers” o “Oraciones Contestadas”, son oraciones que muchos cristianos hacen a Dios cada día y que son contestadas a tiempo, justo cuando se cree que toda esperanza está perdida.

El programa hizo una exhaustiva recolección de testimonios impactantes en las que solo Dios pudo hacer tales milagros. Además, pretende provocar un avivamiento en la oración, debido a que muchos estadounidenses temen que su libertad religiosa esté bajo amenaza.

“Sabemos que necesitamos la oración ahora más que nunca. Hay mucho miedo en nuestra nación; hay un montón de cosas que suceden en nuestro mundo que provocan mucho miedo, y creo que es bueno solo recordar que nuestro Dios es un Dios Todopoderoso y que cuando nos acercamos a Él, Él nos oye”, indicó la productora Roma Down.

Fuente: Noticias Cristianas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY