Promoción de Obreros y Pastores y cierre de la Convención de USA

En el último día de la Convención nacional de EUA, y servicio misionero y Promoción Obreros y Pastores, el pueblo de Dios en Norteamérica,  vivió momentos de alabanza y adoración, los cuales fortalecieron y edificaron a los asistentes de este evento.

El Rev. Andrés Cruz, Presbítero de New Jersey y Virginia, estuvo a cargo de la dirección del servicio. Participaron con palabras de saludos y testimonio de las grandes cosas que Dios, está haciendo en la Unión americana: el Rev. Roberto Andino, Presbítero de los Estados de Alabama, Louisiana, Tennessee, Kentucky y Mississippi, el Rev. Benito Green, Presbítero de New York, el Rev. Ascensión Guandique, Presbítero de Texas centro y Colorado. La Hna. Lourdes Hernández, elevó una oración al Todopoderoso por la Obra de Dios en EUA y por la Oficialidad Internacional del Movimiento Misionero Mundial.

La exposición de la Palabra de Dios, estuvo a cargo del Rev. Humberto Henao, Director Internacional del MMM, fue el portador del mensaje de Jesucristo, con sustento en el libro de Hechos 11: 19-30, con el tema: “Antioquía, una Iglesia misionera”.

En la noche, el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, fue el expositor del mensaje divino, con sustento en el libro de Génesis 16: 1- 9, con el tema: “No huya, sométase y espere en Dios”, en el último servicio de la XXVI Convención nacional de EUA: “Siervos leales, siempre confiables”.

Fuente: MMM USA.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY