Proponen eliminar los términos “Marido y Mujer” en California

Los demócratas del estado de California han introducido un proyecto de ley para retirar las acepciones ‘marido’ y ‘mujer’ de la ley federal, ya que son “términos de género” que discriminan a las personas homosexuales.

Luego del fallo de la Corte Suprema legalizando el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, un grupo de congresistas del partido Demócrata han introducido un proyecto de ley para prohibir las palabras “marido” y “mujer” en las leyes federales por el hecho de ser “términos sexuados” y discriminar contra los homosexuales.

La promotora de esta iniciativa, Lois Capps, declaró que “Eliminar de la ley de matrimonio estas palabras es necesario, y que serían sustituidas por nuevos términos de “genero neutro” como “cónyuge” o “pareja casada”.

Además agregó, que “La enmienda al código por la ley de igualdad matrimonial reconoce que las palabras en nuestras leyes tienen significado y pueden continuar reflejando prejuicios y discriminación aun cuando sean declaradas nulas por nuestras más altas cortes”.

Sin embargo Warner Todd Huston, que está en contra de esta anomalía, sostuvo “Ahora que el matrimonio gay impuesto es la ley del país gracias a la Corte Suprema de los Estados Unidos, los liberales están tratando de explotar la decisión a ver cómo más pueden forzar la agenda del lobby gay en nuestro país”.

Fuente: http://tiempoderestauracion.org/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY