República Dominicana: Miles de cristianos oran por su país

Decenas de miles de evangélicos de República Dominicana oraron y proclamaron un futuro para su patria en un encuentro simultáneo en 20 estadios deportivos.

Una multitudinaria concentración de evangélicos dominicanos se reunió de forma simultánea en 20 estadios de toda la nación, aglutinados bajo el lema de la entidad organizadora, “Una Nación, un día”. Pidieron a Dios por la República Dominicana y la construcción de un futuro mejor.

El presidente y fundador de la organización, el misionero Dominic Russo, pidió a Dios para que República Dominicana supere sus grandes retos y se convierta en una sociedad en la que el imperio sea el del amor a la familia, a los hijos, al prójimo, a la nación y al liderazgo limpio.

Un momento de gran emoción que retumbó el estadio, donde decenas  de miles de cristianos evangélicos alababan al Señor y  consagraron su decisión de poner a Dios y al prójimo en su más alto valor.

Junto con ellos, estuvieron entidades públicas como sociedades cristianas de diferentes denominaciones que se unieron en un solo propósito. Además el presidente de la república también se solidarizó con el majestuoso evento.

Fuente: Noticias Cristianas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY