Gloriosa mañana en Ecuador V Congreso Sudamericano

En un ambiento de gloria y  adoración,  se desarrolló el cuarto servicio del V Congreso Sudamericano, desde el Coliseo Voltaire Paladines Polo, en la Ciudad de Guayaquil. Miles de hermanos de Sudamérica, participaron de los cánticos de alabanza y testimonios.

El Rev. Henry Ramos, Supervisor del MMM en Brasil, estuvo a cargo del devocional en esta mañana. El Ps. Pedro Felices Román,  de Perú, compartió una porción de la Palabra de Dios, citando el libro de Efesios 6: 10-20. El Ps. Daniel López  Samanez, de Perú, entonó los Coros de alabanza. La Hna. Mary Soto de Ríos,  de Perú, entonó el himno: “Por la mañana, yo dirijo mi alabanza”.

La Hna. Nydia Gómez de Arzamedia, de Paraguay, entonó  cánticos de alabanza. En los testimonios del poder de Dios, participó el Ps. Eli Quiroga, de Venezuela. Participaron en los cánticos especiales, la Agrupación musical: Canto y Fortaleza de la Iglesia del Callao, en Perú, con el tema: “Pronto regresará”. La Hna. Neudy Gudiño, de la República Bolivariana de Venezuela, con el tema: “Maestro de Galilea”. La Hna. María Fernanda Robles, del Ecuador, entonó: “Padre amado”. El Rev. Teodoro Chumpitaz Meléndez, participó en la oración por las Ofrendas.

El Rev. Carlos Guerra, Responsable de la Iglesia de la Valencia de Heredia, en Costa Rica, fue  portador del mensaje de Jesucristo, en esta tarde.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY