Segundo día de la VI Convención nacional de Italia

En el segundo servicio de la VI Convención nacional de Italia, el Señor llenó de  su gloria a los asistentes de la Villa Imperiale, Corso Perrone 20, Génova, este viernes 14 de agosto.

El Rev. Arturo Hernández, Supervisor del MMM en EUA, expuso el mensaje de Dios, con el tema: “Las demandas de un futuro glorioso”, basado en el libro de Génesis 49: 1-4. Durante el desarrollo del mensaje, instó a los creyentes a apreciar los privilegios que el Señor ha puesto en nuestras manos, pero depende de nosotros el desarrollo de estas, como el avance de sus Obra. Para mantener estos privilegios se requiere sacrificio, “Pagar un precio”  sin descuidarnos, ni conformarnos y sentirnos superiores dejando entrar el orgullo y  la altivez en el corazón. Las vidas de los creyentes, fueron quebrantadas por la presencia del Señor y su palabra, al término de este servicio.

En la tarde, el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, fue el portador de las enseñanzas bíblicas, con el tema: “Estemos listos para Actuar en esta hora estratégica que Dios nos ha colocado “, con sustento en el libro de Ester 4: 13-17. La joven Ester, llegó al Palacio del rey, desconociendo los propósitos del Señor para su vida. En esos momentos de crisis, que está atravesando el pueblo judío, ella logro descubrir el propósito de Dios para su vida.

La humanidad se encuentra en un momento crítico,  y debemos estar listos para actuar en esta hora estratégica, para la cual el Señor nos ha llamado y decir como Ester: “Si tengo que perecer, que parezca”. Dejar de lado nuestras comodidades, y rendir nuestras vidas al servicio de Dios, entregándole nuestra juventud, nuestra salud y nuestras capacidades.

Cortesía: MMM de Italia

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY