XXV Convención nacional de España: Tercer día

La fiesta espiritual en España continuó hoy sábado 08 de agosto, donde el pueblo de Dios recibió bendiciones para su vida, en el Hotel Auditórium de Madrid.

En la mañana, la Hna. María del Carmen Valencia de Martínez, fue la portadora del mensaje de Cristo, con el tema: “Pasos que hay que dar para apropiarnos de la bendición”, con sustento en el libro de 2 Reyes 7: 1.

En el servicio de la noche, el Ps.  Christian Giordano, Responsable de la Iglesia de Paris, estuvo a cargo de la dirección de devocional, en el quinto servicio de esta actividad. Participaron en los cánticos especiales, las Iglesias de Useras,  con el tema: “Que bonito es vivir con Dios” y el Coro de la Iglesia en Barcelona.  La exposición bíblica, estuvo a cargo del Rev. José Arturo Soto Benavides, Vicepresidente Internacional del MMM y Supervisor Misionero de Europa, con el tema: “El evangelio original”, con base bíblica en el evangelio de Marcos 1: 1-8. En la ministración de la Palabra de Dios, asevero que el evangelio de Cristo debe predicarse tal como está escrito en la Biblia. No se puede añadir, ni adulterar  al mensaje de Dios. Es por ello que predicamos el evangelio original, que hace una obra en la vida del pecador.

Foto: MMM de España

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY