Última Hora: Kim Davis, es puesta en libertad

Según un informe de Breitbart, Kim Davis, la funcionaria del condado de Rowan que se negó a emitir licencias de matrimonio del mismo sexo, por no negar su fe cristiana, y fue enviada a la cárcel la semana pasada, ha sido puesta en libertad.

El juez del distrito, David Bunning según los últimos informes, emitió una orden para dejar en libertad a la Señora Davis, desde el Centro de Detención del Condado de Carter este martes. David Bunning, fue el mismo juez que había dictado la orden de arresto, sin derecho a fianzas, el jueves pasado.

Una manifestación en apoyo de Davis fue planeado por el gobernador candidato presidencial republicano Mike Huckabee a más tardar este mismo  martes.

Como cientos de partidarios de Davis se reunieron fuera del centro de detención del condado de Carter este fin de semana, su abogado dijo que su cliente estaba de buen humor y mostrando increíble capacidad de recuperación.

Aún así, existen los de la derecha que piensan que Kim Davis debería dar marcha atrás.

“Respeto el hecho de que esta señora no está de acuerdo con la relación homosexual, pero ella es también un empleado del gobierno”, dijo el gobernador John Kasich, republicano de Ohio,. “Ella no está laborando en una iglesia, donde se le este obligando a hacer esto, pero en términos de su responsabilidad, creo que tiene que cumplir.”

Mientras tanto, entre los conservadores, hay creciente indignación por el encarcelamiento de Davis.

El equipo legal de Davis dice que está comprometido tanto a seguir su conciencia y mantener su trabajo.

“Ella no tiene intención de dimitir porque ella ama a su pueblo y le encanta su trabajo,” dijo su abogado Mat Staver, presidente de Liberty Counsel.

Fuente: Noticias Cristianas Hoy

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY