Miles de venezolanos participan de “Gran Vigilia de Oración”

Miles de cristianos de toda Venezuela se unieron en la décima cuarta “Gran Vigilia de Oración”. El evento tuvo lugar en el Estadio Universitario de Béisbol en la ciudad de Caracas. Los creyentes declararon palabras de bendición para el país.

En Caracas, la décima cuarta “Gran Vigilia de Oración” reunió alrededor de 14 mil personas, según sus organizadores. Los creyentes se unieron con un solo objetivo, honrar al Espíritu Santo

En medio de un ambiente de gozo y unidad los creyentes levantaron un clamor a Dios por Venezuela. Juntos bendijeron el nombre de Dios con cantos, danzas y obras de teatro.

El pastor Jaime Pérez, de la Iglesia Sobre la Roca, dice que este evento une a iglesias para provocar una transformación en el país.

“Renovación en el espíritu que manifestara la gloria de Dios y ésta afectará, impactará y traerá transformación a nuestra nación”, dice.

El viceministro de la República, Manuel Pérez, habla sobre la importancia que tiene la Iglesia en medio del tiempo difícil que atraviesa Venezuela.

“El camino para la solución definitivamente es que el pueblo se humille ante el poder, la presencia y el Señor. Seguramente el Señor nos proveerá, nos sacará del desierto, nos llevará a tierra de abundancia”, expresa Pérez.

La “Gran Vigilia de Oración” se realiza anualmente y cuenta con la participación de pastores tanto nacionales como internacionales.

Fuente: Mundo Cristiano

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY