VII Confraternidad de Pueblos Originarios en Bolivia

Con el lema: ¿No te he dicho, si creyeres verás la gloria de Dios? , del 02 al 04 de octubre, la Iglesia del MMM de Cliza, en la República de Bolivia, realizó la VII Confraternidad Nacional de Pueblos Originarios, en el Coliseo Municipal Sector Mercado Central, ubicado en la  Provincia de German Jordán, Departamento de Cochabamba. Esta actividad reunió a un millar de hermanos de habla Quechua y Aymara o Guaraní, de los Departamentos de Cochabamba, La Paz, Oruro, Sucre, Santa Cruz, Pando, Tarija, entre otros, quienes recibieron grandes bendiciones del Señor.

El Rev. Ciro Soto, Supervisor del MMM en Bolivia, fue el portador del mensaje bíblico, en la primera noche, con el tema: “Cosas mayores verás”, basado en el evangelio de Juan 1: 50. En la disertación bíblica aseveró,  que Bolivia está  en el tiempo en el que Dios  mostrará mayores glorias que antes, Dios nos conoce y sabe todo sobre nuestras vidas, Cuando nadie te comprende, cuando nadie te ve, “cuando estabas en la higuera, Yo te vi dice el Señor”.

Puede ser que hayas visto la gloria de Dios, en tu lugar de trabajo, en tu iglesia, Pero Dios nos reúne para decirnos que el derramara mayores glorias sobre la humanidad, y antes que el Hijo de Dios venga El Señor sacudirá con un avivamiento a la tierra, eso incluye a nuestros pueblo quechuas, aymaras y guaraníes. Un avivamiento en Bolivia es lo que esperamos

En los siguientes servicios, la Hna. Esther Castillo Galindo, Responsable de la Iglesia de San Pablo y del Programa Allin Willakuy, compartió el mensaje de Jesucristo, para nuestros hermanos de habla Quechua y Aymará. Participaron en esta actividad: El Rev. Ciro Soto, Supervisor nacional de Bolivia, e Rev. Enrique Valenzuela, Oficial  del MMM en Bolivia, el Rev. Marcelo Valenzuela, Oficial  del MMM en Bolivia, Rev. Mario Lima, presbítero de Cochabamba y el Ps. Celso Vázquez, Responsable de la Iglesia en Cliza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY