Ensancha el sitio de tienda: VII Convención nacional del MMM en El Salvador

Del 05 al 08 de noviembre, la Iglesia del MMM de El Salvador, desarrolló la VII Convención nacional, bajo el lema: “Ensancha el sitio de tu tienda”, en el Templo del  MMM Jardines de Quelapa. Para esta actividad, se contó con la presencia del Rev. Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, el Rev. Álvaro Garavito, Director Internacional del MMM, el  Rev. Margaro Figueroa, Director Internacional del MMM, el Rev. Humberto Henao, Director Internacional del MMM, y  los Hermanos y Pastores de la Obra del MMM de El Salvador.

-El jueves 05 de noviembre, en el servicio inaugural de esta actividad, el Rev. Rubén Concepción, Secretario de la Junta de Oficiales Internacionales, fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: “Llego el tiempo del crecimiento”.

-El Rev. Margaro Figueroa, Director en la Junta de Oficiales Internacionales, compartió el tema: ¿Qué haremos para ser bendecidos?,  basado en el evangelio de Lucas 14: 28-33, el viernes 06 de noviembre, en el servicio por la mañana. En la noche, el Rev. Humberto Henao, Director en la Junta de Oficiales Internacionales, expuso el tema: “Despertando a tiempo”, con sustento en Romanos 13: 11-12.

-El Ps. Marlón Hernández, compartió el tema: “Fiesta por la derrota de un hombre de Dios”, en la mañana del sábado 07 de noviembre. Con el tema: “Renovando la visión”, el Rev. Álvaro Enrique Garavito, Director en la Junta de Oficiales Internacionales,  expuso las enseñanzas bíblicas, con sustento en el libro de 2 Reyes 6:15-17, en el servicio de la noche.

El domingo 08 de noviembre, se realizó el servicio de Promoción de Obreros y Pastores, donde nuevos Obreros fueron promovidos para servir en la viña del Señor. Basado en el evangelio de Juan 4: 31-37, el Rev. Rubén Concepción, Secretario de la Junta de Oficiales Internacionales, disertó el tema: “Haciendo Misiones al estilo de Jesús”. La presencia del Señor, ministró la vida de los asistentes de este evento.

Fotos: Radioremanente Guatemala

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY