Convención de Pastores y Jóvenes en Guatemala

La Obra del MMM en Guatemala, vivió días de Fiesta, del 10 al 13 de diciembre, en la Convención de Jóvenes y Pastores, teniendo como sede el Centro de Convenciones “La Certeza “, bajo el lema: “Preparados para servir a Dios, con lealtad”.  Delegaciones de México, Honduras, El Salvador entre otras, participaron de un grato ambiente espiritual, lleno de las bendiciones del Todopoderoso.

El jueves 10 de diciembre, el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, fue el portador del edificante mensaje bíblico, con el tema: “El Señor nos pide Retirarnos de la orilla”, con base en  Lucas 5:1-5

El viernes 11 de diciembre, en la mañana, la Misionera Carmen Valencia de Martínez, compartió el tema: “¿Por qué ignoras lo que hay de Dios en ti?, basado en II Corintios 4: 7. En la noche, el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, predicó la Palabra de Dios, con el tema: “El peligro del Sueño, citando el evangelio de Mateo 13: 24-30.

El sábado 12 de diciembre, en la mañana, la Misionera Carmen Valencia de Martínez, expuso el tema: “Siendo útiles donde estemos”, basado en el libro de II Reyes 5: 2-3.

“La evangelización toma un papel fundamental en la iglesia “, con sustento en Mateo 9: 35-38, fue el tema expuesto, por el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM.

En el último servicio de este gran evento, el domingo 13 de diciembre, el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM, compartió el tema: “La evangelización toma un papel fundamental en la iglesia”,  con base en el evangelio  Mateo 9: 35- 38.

Fotos: Radioremanente Guatemala

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY