Lema Movimiento Misionero Mundial: RECTITUD 2016

Desde una pequeña, pero sólida Iglesia en Bayamón, Puerto Rico; y desde la década de 1960 hasta hoy 28 de diciembre de 2015; la Iglesia Cristiana Pentecostés del Movimiento Misionero Mundial está firme en laprédica y obediencia a la Palabra de Dios. El Rev. Luis Magin Ortiz Marrero, fundador de esta congregación cristiana, fue inspirado por el Espíritu Santo; para establecer en cada rincón del mundo, donde se ama a Dios: el conocimiento y vivencia cotidiana de la Sana Doctrina.

Hace 45 años, Dios ha inspirado a sus Siervos una Palabra clave, que se ha constituido como una guía anual: un Lema. Este Lema Anual inspirador, basado en las Sagradas Escrituras, se inicia con ” Impacto 70 ” y sigue cada año, hasta el 31 de diciembre del 2015 con ” Lealtad 2015 “. Esta “palabra… engloba valores y virtudes que deben ser tomados en cuenta por el mundo entero”, afirma el Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM.

El Pueblo de Dios a nivel mundial, se goza con el nuevo Lema Anual Inspirador para el trabajo de evangelización para el año 2016: “RECTITUD”. Basado en 1 Crónicas 29:17.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY