VII Confraternidad nacional en Israel

Con el lema: “Jesús es el Señor”, se realizó la VII Confraternidad nacional en Israel, evento que se llevó a cabo del miércoles 25 al sábado 28 de noviembre. En esta actividad, se reunieron los Hermanos y Pastores de las delegaciones de Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Suiza.

Los servicios de desarrollaron en las Ciudades de Tel- Aviv, Beer- Sheva y Ramla. Durante el día, se recorrieron varios lugares históricos, donde el Señor Jesucristo caminó, dejando edificantes enseñanzas a sus discípulos. Los mensajes de la Palabra de Dios fueron compartidos por el Rev. David Echalar Chacón, (Asistente  de supervisión del Bloque B de Europa), el Rev. Hugo Lope, Responsable de la Obra del MMM en Israel, el Ps. Elvis Chávez, El Ps. Emanuel Garzón, Responsable de la Obra del MMM en Alemania.

Los siervos de Dios, guiados por el Espíritu Santo, recordaban al pueblo que es sumamente necesario pasar por los diferentes procesos a fin de estar listos para aquel gran día, que si queremos ser usados por el Maestro, debemos aprender a esperar en Su tiempo porque Él sabe lo que hace, que no debemos perder la esperanza, eso es lo que el enemigo quiere lograr, para así sacarnos de los planes maravillosos de nuestro Creador.

En las actividades programadas durante este evento, se llevó a cabo un precioso Bautismo en Agua, en el Rio Jordán y evangelización al aire libre en los Parques de la Ciudad de Ramla.

Cortesía: MMM Bélgica

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY