Evangelización eficaz y avivamiento cristiano en Costa de Marfil: África

Una Cruzada evangelística de cuatro días desarrolló en Bouaké, Costa de Marfil; el Ministerio “Cristo para todas las Naciones”. Este Ministerio del Evangelista Daniel Kolenda, fue de un gran éxito en este país; donde el 40 % pertenece a la cultura musulmana. En medio de gran cantidad de animistas y seguidores de cultos antiguos, Costa de Marfil conoció y aceptó la Verdad de Cristo. La primera noche fue de gran expectativa. En la segunda noche, los participantes de duplicaron. Hubo sanidades y milagros.

En la primera noche, un hombre que estaba paralizado durante siete años, levantó la mano y empezó a temblar. Relata el Evangelista: “Al orar por los enfermos, este hombre dijo que levantó la mano y comenzó a temblar. No entendía lo que estaba pasando, y de repente se derrumbó bajo el poder del Espíritu Santo. Entonces él me oyó decir que él debía levantarse y caminar. Trató de mover la pierna y se dio cuenta de que se sentía muy ligero. Luego comenzó a sentir movilidad en la otra pierna…y comenzó a caminar, ¡ por primera vez en siete años !”.

 Se produjeron varias experiencias de sanidad. Kolenda afirma: “Creo que un chip de reactivación se ha encendido aquí en Bouaké, Costa de Marfil; que continuará con el cuerpo local de Cristo”.

 Damos gracias a Dios, por su misericordia.

 Fuente: Charisma News

Fotos:  Christ for all Nations USA

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY