Retiro Nacional de Jóvenes y Pastores en Uruguay

Del 19 al 21 de febrero, la Iglesia del MMM de Uruguay, realizó el Retiro Nacional de Jóvenes y Pastores, en las instalaciones del Campamento El Monte, del Departamento de Montevideo.

Jóvenes de  los distintos Departamentos  del Uruguay, formaron parte  de este evento, marcado por mensajes de la Palabra del Señor. En la primera noche el Ps. Daniel Lapaz, compartió el mensaje de la palabra de Dios,  basado en la historia y vivencias del valiente José. A su vez la Hna. Evelyn Díaz, trajo una hermosa enseñanza sobre la vestimenta en el joven cristiano.

Luego con una dinámica en los exteriores del predio,  los jóvenes aprendieron a doblegar si orgullo dejando todas sus cargas en las manos del Señor, siempre guiados por su voluntad.

En  la noche, el  Ps. Freddy Pérez,  predicó la Palabra del Señor amonestando a cada uno de los asistentes,  contra la corrupción de este mundo que mucho ha llegado a las iglesias, y advirtiendo sobre temas relacionados con la sexualidad, la pornografía y tantas otras perversiones, a las que los jóvenes de hoy están expuestos.

El domingo, último día de este evento, la Hna. Liliana López enseñó la Palabra de Dios,  bajo el tema: “Hacer vs Entender”, haciendo luego un llamado a los jóvenes,  a un servicio en rectitud para el Señor.

La presencia del Señor siempre estuvo presente en cada alabanza y adoración, en cada momento en el altar de oración.  El Rev. Alfonso Martínez, Supervisor del MMM en Uruguay, estuvo a cargo de esta actividad.

Cortesía : MMM Uruguay

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY