VII Confraternidad de Caballeros en Zúrich: Suiza

Contando con la participación de  una Delegación de Hermanos de la Obra del MMM de  Italia y de las diferentes congregaciones de Suiza, se realizó la VII Confraternidad de Caballeros en la Ciudad de Zúrich, bajo el lema: “Con Rectitud bendecimos las naciones”. Esta actividad se desarrolló  del 06 al 07 de febrero, tuvo como sede el Bernerstrasse Nord 208 8064 Grünau – Zürich. Los servicios se realizaron en el siguiente orden:

El sábado 06 de febrero, la exposición de la Palabra de Dios,  estuvo a  cargo del Rev. Jimmy Ramírez, Presbítero de  Suiza, quien compartió el tema: “Con Rectitud bendeciremos las naciones”, basado en Proverbios 11: 3. En la disertación bíblica, resaltó la Rectitud de Abraham en el servicio; permitiendo que su hijo Isaac, fuera bendecido por la promesa de Dios. En la tarde, el Rev. David Francisco Echalar Chacón, Asistente de Supervisión del MMM,  del Bloque B de Europa y Supervisor del MMM de Italia, disertó el tema: “El Rescate”, con sustento en el evangelio de Juan 10: 10.

Con el tema: “¿Con qué intención Ud. ha llegado aquí?”, el Rev. Ramón Ortega, Responsable de la Iglesia de Torino,  mencionó el libro de Hechos 13: 22, el domingo 07 de febrero;  enfatizando que Jehová quiere que sus hijos sean Santos, humildes y que reconozcan que la gloria y la honra le pertenecen a Él.

Participaron en este evento: El Ps. Elvis  y la Hna. Norma de Chávez  de la Ciudad  Zúrich; el Ps. César González y su esposa la Hna. Rafaela de González de la Ciudad de Languental; La Hna. Elizabeth Vanegas de la Ciudad de Ticino en Suiza;  la Hna. Mercedes Lechón, de la Ciudad de Basel,  Suiza; el Ps.  Germán Fúnez y su  esposa la Hna. Sabina Santos de Fúnez de la ciudad de Berna, la Hna. Rebeca Yamberla, de la ciudad de Laussane y los Anexos de de  Wintentur, Olten, Buchs, Solothurn y Luzerne de Suiza.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY