El peligro del sueño espiritual: XXI Convención nacional de Australia

Con la presencia de los Pastores de la Obra del MMM de Australia, se desarrolló el segundo servicio de la XXI Convención nacional de Australia, bajo el lema: “En Cristo haya esperanza”

En la mañana, se realizó la Reunión de Obreros y Pastores, en la Iglesia del MMM de Perth, ubicada en 131 Hayes Ave, Daniela WA 6059, en donde se trataron temas relacionados con el avance de la Obra de Dios.

Los cánticos de alabanza y adoración, estuvieron a cargo del Coro de la Iglesia del MMM de Australia. La Hna. Mary Cerdán de Ramos, participó con  el cántico especial: “Porque de tal manera amó Dios”

El Rev. Enoc Ramos, Supervisor del MMM en Australia, presentó al Rev. Humberto Henao, Oficial Internacional del MMM, quien fue el expositor del mensaje divino, con el tema: “El peligro de sueño espiritual “, basado en el libro de Efesios 5: 14.

En la exposición bíblica aseveró, que cuando el creyente siente seguridad en su vida, suele dormirse, porque no percibe ningún peligro, pues el sueño es símbolo de indiferencia.

Así es como el enemigo entra a  las vidas, a los hogares, a las Iglesias, incluso en los líderes y Pastores, que están dormidos. Nosotros los creyentes,  fuimos puestos por atalayas, para estar tocando la  trompeta, para estar advirtiendo al pueblo del peligro inminente del enemigo, que está acechando.  En este estado espiritual, el adversario entra a sus casas y les corta la cabeza a muchos, desbarata sus vidas, mete el pecado en las congregaciones y nadie reacciona porque todos están en un sueño.  Por eso, ¡Despiértate tú que duermes y levántate!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY