Cuarto servicio de la Convención nacional de Japón

En el cuarto servicio de la Convención nacional de Japón, el Rev. José Arturo Soto, Vicepresidente de la Junta Internacional de Oficiales del MMM, fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: “Busquemos el equilibrio”, con base en el libro de Lucas 10: 38- 42,  en el cuarto servicio de la Convención nacional de Japón.

En la exposición del mensaje bíblico, tomando el ejemplo de Martha y María, Martha estaba afanada en cocinar y agradar al Maestro, pero María decidió escoger la mejor parte, estar cerca y tener comunión con el Señor Jesucristo. Los creyentes tenemos que darle  tiempo  al  Señor  cada día, aun los que ministran la Palabra de Dios, deben entender  que tienen que estar a solas con el Señor.  Porque si no le damos tiempo,  vamos a tener una vida desequilibrada. Solo encontramos plenitud para nuestra vida, cerca de Dios.

El propósito de Dios, es que el hombre trabaje. Aun Adán trabajaba. Dios le dijo que labre y  guarde el huerto de Edén,  del enemigo de nuestras almas. Dios inventó el trabajo. La Biblia dice, que tenemos que hacer bien todo y para Dios. Dios quiere que trabajemos, y que lo honremos con nuestro trabajo.  En el caso de Job, Dios había cercado y bendecido su casa y su trabajo, contaba con la protección del Señor. Nosotros no estamos solos, Dios tiene cuidado de sus hijos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY