La homosexualidad no es causada por genes: Científicos de EUA

Los activistas pro-gay, son incapaces de aceptar los matrimonios entre hombre y mujer; porque sostienen que los homosexuales heredan un “gen gay”, por lo cual están predispuestos a sentirse a atraídos hacia el mismo sexo. Es por este argumento, que durante mucho tiempo; estos  activistas han afirmado, que la homosexualidad y las anormales “orientaciones sexuales”, son causadas principalmente por factores genéticos.

La Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, al inicio de este año; ha presentado en un evento realizado en Chicago, descubrimientos científicos que cuestionan esta premisa. Michael Bailey de la Universidad Northwestern hizo referencia a una publicación de Christian News, donde una investigación científica asegura que la genética, por sí sola, no determina la “orientación sexual”.Bailey y otros científicos, examinaron el ADN de 400 homosexuales; y concluyeron que la homosexualidad no puede ser atribuida a genes específicos.

Ian Sample, corresponsal de The Guardian escribió: “Los genes no son suficientes, ni necesarios; para hacer que un hombre sea gay”. Alan Sanders, Profesor de la Universidad Northwestern, afirmó respecto al “gen gay”:” No creemos que la genética sea toda la historia. No lo es”.

Todos estos descubrimientos científicos, debilitan la creencia que la homosexualidad está predeterminada. Reconocen la importancia de factores ambientales, como: ausencia de un padre o educación doméstica no saludable.

Bryan Fischer de la Asociación Americana de la Familia, afirma que los descubrimientos científicos muestran que la conducta homosexual es una elección individual. “No estoy convencido que los genes sean un factor contribuyente… pero si lo fueran, la gran noticia es que si las personas no están predeterminadas biológicamente, a seguir un estilo de vida homosexual. Entonces, el cambio es posible: como cuestión de hecho científico. Eso lleva a una verdad destacada: Hay esperanza para el homosexual.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY