Segundo servicio de la XVI Convención nacional de Japón

Durante el segundo servicio de la XVI Convención nacional de Japón 2016, el Rev. José Arturo Soto Benavides, Vicepresidente de la Junta Internacional de Oficiales, compartió la Palabra de Dios, con el tema: “La crisis del compromiso, basado en el libro de Éxodo 28: 25-29.

En la exposición de la Palabra de Dios asevero, que Faraón Rey de Egipto es un tipo de satanás. Él era el dios de Egipto. Satanás es el dios de este mundo, Faraón era un mentiroso y Satanás también.

Faraón era un homicida, capaz de matar a los niños recién nacidos, para que el pueblo de Israel no se multiplicara y fuera mermando. Satanás también es un homicida, ha venido a matar, robar y destruir. Faraón era un esclavizador, esclavizó a muchos pueblos, los tenia bajo su férreo poder . El diablo también es un esclavizador esclaviza  la gente.

El enemigo está cambiando la familia y pervirtiendo al hombre. La Palabra de Dios dice que Jesucristo, es el Rey de Reyes y Señor de Señores y nuestro Salvador. Este mundo no esta a merced de satanás , pero Dios tiene el control de este mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY