Viaje misionero a Israel

Del 11 al 14 de mayo, el Rev. Hugo Lope, Presbítero de la zona Norte y Tesorero de la Obra del MMM en  Italia, realizó un Viaje misionero a  Israel, en compañía de su esposa la Hna. Lizet Arias de Lope y una delegación de hermanos de la Iglesia del MMM de Busto Arsizio, República de Italia.

El miércoles 11 de mayo, el Rev. Hugo Lope, fue el portador de la Palabra de Dios, con el tema: “Mujeres de guerra”, basado en el libro de Proverbios 31.

El jueves 12 de mayo,  fue un día especial, cinco hermanos de distintas congregaciones de Israel, bajaron a las agua del Bautismo, teniendo como escenario el Rio Jordán.

Luego visitaron los lugares y ciudades históricas de: La Casa de José y María, en Nazaret, el Monte de la trasfiguración, el Mar de Galilea, la Ciudad de Jerusalén, Capital de la nación israelí, el Muro occidental o Muro de los Lamentos, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, el  Lugar de la calavera, la Tumba de David y el Aposenta alto, donde  descendió el Espíritu santo, en el día de Pentecostés.

El sábado 14 de mayo, nuestros hermanos participaron de las celebraciones por el 68° Aniversario de la Declaración de Independencia del Estado de Israel.

Fotos: MMM Busto Arsizio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY