Crisis económica en Venezuela no detiene trabajo evangelístico

En la ciudad de Valencia, de la Repúbica Bolivariana de Venezuela; miles de venezolanos se bautizaron en un solo día, a pesar de la crisis económica. En este año, la Iglesia Evangélica Maranatha, realizó su ceremonia de Bautismo del 2016; donde miles de personas se bautizaron. Todos reafirmaron de esta manera, su fe en Jesús. Esta actividad multitudinaria convocó la participación de miles de voluntarios; quienes apoyaron con excelencia el desarrollo de este servicio. Luego de diversas actividades evangelísticas, se produjo este resultado espiritual; así como la transformación de las comunidades venezolanas, en favor de cada familia.

El Pastor Bertucci expresó, al iniciar la ceremonia de Bautizo: “Estamos reunidos en obediencia la Palabra de Dios, aspirando a una nueva conciencia a través de una resurrección simbólica en estos bautizos; para que las personas que pasen a estas aguas, que purifican mediante la fe y la obediencia en ti Jesús, puedan ser sanados y transformados bajo la influencia de una victoria total en sus vidas”.

El Pastor Francisco Barrios alentó a cada uno a seguir una vida triunfante, como creyentes. Reconociendo que haberse bautizado es señal de que desean seguir a Cristo, con amor y obediencia. Dijo: “Al ser bautizados, escenificamos la muerte del viejo hombre y la resurrección de un nuevo ser en Jesús”. Muchas personas que se bautizaron testificaron haber recibido sanidades en sus cuerpos, al bajar a las aguas.

Sin lugar a dudas, este evento trascendental, es la mayor evidencia de que Jesús ha llegado para ser el Señor de los venezolanos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY