Croacia: Padres de familia derrotan ideología de género

El gobierno de Croacia implementó en el primer semestre de 2013, un Programa de “educación” sexual para niños de 9 años; en las escuelas públicas. Un curso escandaloso y de perversión: homosexualidad, pornografía, conductas promiscuas y pedofilia. La reacción ciudadana fue inmediata. La Asociación “La Voz de los Padres de los Niños” – GROZD, presentó ante la Corte Constitucional: un recurso de inconstitucionalidad contra ese Programa corruptor. A fines de mayo, el Tribunal Constitucional atendió el recurso; declarando que “ la Asignatura denominada “Educación para la Salud (sexual)” vulnera el derecho y la libertad constitucional de los padres a la educación de sus hijos” Derecho que el Estado debe garantizar sobre todo en temas “relacionados con convicciones y creencias “. En consecuencia, dispuso la cancelación del Programa inicuo.

En este caso, se ha demostrado cómo una protesta bien planeada; puede ser exitosa. Luego GROZD inicia la Campaña “En nombre de la familia”, para solicitar al Parlamento, que convoque un referéndum con la pregunta: “¿Está de acuerdo con que en la Constitución de Croacia se introduzca la definición de que el matrimonio es una unión de vida entre un hombre y una mujer?” En 15 días, se deben reunir las firmas de más del 10 % de los electores. Esta demanda fue superada con el 76 % de la población. Hubo más de 50 ataques físicos y verbales contra los organizadores de la colecta de firmas: incluso amenazas a la familia de Marijo Ivkovic: principal vocero de “En nombre de la Familia”. Este Programa  fue el intento de atropellar los derechos de los padres e imponer en la educación, un hedonismo de Estado. Pero ningún ataque puede contra la fe de un pueblo valiente: con su victoriosa defensa de la familia tradicional y su rechazo a las utopías de “género”.

Fuente: Dufaur, Luis: Croacia prohíbe la educación sexual en las escuelas y se apresta a impedir el matrimonio homosexual. Lavelli, Andrea: Croazia, referendum di popolo in difesa della famiglia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY